RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.07.2020

SANTA FE

Detectaron dos fiestas clandestinas en la ciudad

Personal de la Dirección de Control junto a la GSI, lograron desalojar a los asistentes. En diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh! Virginia Coudannes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad de Santa Fe dio detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe | El Litoral

Virginia Coudannes Parte I

Virginia Coudannes Parte II

Virginia Coudannes Parte III

Virginia Coudannes Parte IV

Durante la madrugada de este domingo, cerca de la 1 de la mañana, la Secretaria de Control detectó dos nuevas fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe, reuniones que están prohibídas en el contexto de la pandemia mundial del coronavirus.

Uno de los hechos ocurrió en Las Heras 3450, donde había 50 personas dentro del domicilio. El otro, en Uruguay 2989 

En los domicilios se presentaron inspectores de la Dirección de Control junto a personal de la GSI Municipal, quienes se encargaron de desarticular la fiesta y labrar actas de infracción. En diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh! Virginia Coudannes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad de Santa Fe contó que "llamamos al 911 en las dos fiestas y no se presentó en el lugar, igual fuimos a hacer el procedimiento, eso no fue un obstáculo".

Coudannes reveló que se realizó el desalojo inmediato, “lo primero que tenemos que hacer es que se desactive el encuentro y se labró un acta al dueño del domicilio”.

La funcionaria sostuvo que "tenemos nombre y apellido del titular del domicilio, de las personas que estaban adentro no" e insistió que lo más importante es que la fiesta se concluya.

Coudannes manifestó que dichos encuentros no están permitidos en el marco de la emergencia y admitió que "es importante el trabajo que se hace". 

"Estamos en un momento en que no hay que relajarse, es importante la responsabilidad social", añadió la funcionaria.

Para finalizar, Coudannes instò a los vecinos de la ciudad a continuar realizando las denuncias al 088 porque "nos sirven de mucho; hay vecinos que siguen cumpliendo (con las restricciones) eso es injusto"·.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés