RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.07.2020

ACCIDENTE FATAL

Tragedia en San Genaro: dos hermanos murieron al volcar su auto

Sucedió en la ruta provincial N° 65. Las víctimas fatales fueron Julián Dura de 27 años y Francisco Dura de 17.

Fuente: Uno Santa Fe

Dos hermanos de 27 y 17 años perdieron la vida este sábado sobre la ruta provincial N° 65, entre las localidades de San Genaro y Estación Díaz.

Según el diario La Capital, el trágico suceso se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando el conductor del vehículo en el que se desplazaban perdió en control del automóvil, que volcó, dio varios tumbos y quedó dado vuelta sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida los dos ocupantes del auto los hermanos Julián Dura, de 27 años, y Francisco Mario Dura, de 17. Dolor interminable en la comunidad de San Genaro, de donde los jóvenes eran oriundos.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como en pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de San Genaro, que preservaron el lugar y convocaron a los peritos. Luego, llegaron en colaboración sus pares de la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo como los de la Policía de Seguridad Vial.

El médico policial constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo. Uno de ellos fue despedido del vehículo cuando tumbó, en tanto, el restante fue hallado fallecido en el interior del habitáculo. Las dos víctimas fatales fueron identificados como Julián Dura y su hermano Francisco Mario Dura.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus