RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.07.2020

Hallaron asesinado al ex secretario de Cristina Kirchner

El cuerpo fue encontrado maniatado y golpeado en una vivienda de Río Gallegos. Uno de los detenidos se quebró y confesó.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS

El cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue encontrado asesinado en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que tres de los cuatro detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado.

El cadáver presentaba golpes y se encontraba maniatado.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen por cuestiones personales, pero con un tinte extorsivo.

Según Opi Santa Cruz, tras cinco allanamientos realizados anoche se logró detener a dos personas de entre 18 y 20 años de apellido Zaeta, otro hombre de apellido Monzón y esta mañana a uno de apellido Gómez.

Asimismo la policía incautó dos vehículos a los cuales se les realizó las pericias y en uno de ellos se encontró un precinto, similar al encontrado en la casa de Gutierrez, anoche cuando las autoridades ingresaron a la vivienda para realizar las pericias.

De acuerdo a fuentes de OPI aseguran que el celular de Fabián Gutierrez fue la clave para rastrear a los sopechosos y llegar a las detencionesy así, esta mañana, al hallazgo del cuerpo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés