RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 07 de ago de 2020
14ºC / 79%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.07.2020

"Al Kily González le explota el teléfono con llamadas de jugadores que quieren volver a Rosario Central"

Lo aseguró el secretario general de la institución, Guillermo Hanono. En Zapping Sport admitió que hay entusiasmo por Lavezzi y Di María, pero que "hay una lista de seis o siete jugadores que han llamado para regresar al club"

Fuente: Rosario3

Por estos días se habla mucho en Rosario Central de la posible llegada de Ezequiel Lavezzi y la real chance de que regrese Ángel Di María. Pero según Guillermo Hanono, secretario general de la institución, hay otros "seis o siete jugadores que han llamado porque creen que es el momento de volver".

"Hace un par de días atrás tomé un café con nuestro nuevo técnico y el teléfono le explota. Su figura despierta esto y vemos con buenos ojos que esto suceda así. Los que llaman para volver son jugadores de la casa, que se han formado acá, que tienen los valores de la institución en su perfil", comentó en Zapping Sport.

Hanono no quiso dar nombres, aunque algunos ya se filtraron: "Sería irrespetuoso dar un nombre, pero son más de seis o siete jugadores los que han llamado. Emiliano Vecchio es uno de ellos. Otro es Kitu Díaz, que también ha tenido un contacto con el técnico". Y desde el piso le agregaron a Jonatan Gómez: "Vamos de a poco armando la lista", tiró entre risas.

Di María y Lavezzi, en su última reunión en París. (Instagram @pocho22lavezzi)


En cuanto a la chance de Ezequiel Lavezzi, se mostró cauto: "Hay que hablar porque nadie va a discutir la calidad que tiene, pero también sabemos que Pocho decidió anunciar su retiro de la actividad profesional en diciembre pasado. Así que deberemos hablar".

"Que a jugadores de la talla del Pocho o Di María se les prenda la mecha y quieran volver a la institución habla bien del marco que tenemos, de lo pacífico que está el club. Y nos quedan dos años de gestión todavía", se entusiasmó.

Sobre el Fideo, destacó: "Tiene contrato hasta 2021 y lo esperaremos. Y si decide por ahí venir antes, le abriremos las puertas claramente. Cuando él decida. Sabemos qué clase de jugador es, su relación con nuestro nuevo técnico y no va a haber problemas en ponernos de acuerdo rápidamente".

Finalmente, dijo que a Kily González lo nota "muy entusiasmado. Y a todos en general, no sólo en los jugadores que no están en el club y quieren volver: también en el plantel. Desde el momento en que el club comunicó su presencia, se está respirando nuevamente un aire de esperanza".

Una fuerte explosión sacude la capital del Líbano