RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 30.06.2020

SANTA FE

Reabren moteles y albergues transitorios

El área de Epidemiología aprobó la reapertura de los establecimientos, que estaban cerrados desde antes del 20 de marzo. Fernando Solari, miembro del consejo directivo de la Cámara de Moteles Alojamiento del Litoral, dialogó con el móvil de La Mañana Oh!.

Fuente: Agenciafe

Fernando Solari

El área de Epidemiología aprobó la reapertura de los moteles y albergues transitorios en Santa Fe, Fernando Solari, miembro del consejo directivo de la Cámara de Moteles Alojamiento del Litoral, explicó en diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! que “fueron autorizados los protocolos a nivel nacional, estamos muy contentos, el personal de limpieza tiene que utilizar cubre botas, mamelucos o batas, barbijo y guantes descartables, también en todas las habitaciones tenemos alcohol en gel y se refuerza la limpieza

"A los clientes lo único que se les exige es un formulario de requerimientos de datos, es una declaración jurada de estado de salud y tiene datos personales por el tema de la trazabilidad que es lo más importante, fundamental en el seguimiento de las personas contagiadas", reveló Solari.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho