RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.06.2020

Marcelo Tinellli anunció su separación de Guillermina Valdés

El conductor lo confirmó a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Minuto Uno

Este domingo por la mañana, Marcelo Tinelli anunció a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

El Anuncio termina en 6s

El texto que publicó en la red social el conductor del Bailando y el presidente de San Lorenzo confirma la decisión de la pareja:

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Desde la semana pasada, había comenzado a correr el rumor de que la pareja atravesaba una profunda crisis, que se terminó de confirmar con el posteo de Tinelli. Durante este tiempo, el empresario estuvo muy abocado a su vuelta a la televisión con Showmatch, reuniones por la situación que atraviesa la industria audiovisual y su labor en San Lorenzo.

Desde que la pareja volvió de Esquel, pasó gran parte de la cuarentena en Buenos Aires y no se los volvió a ver juntos.

La relación nació en medio de una gran polémica, ya que Guillermina venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega. Lograron sobrepasar las primeras tormentas y al poco tiempo nació Lorenzo. Luego de 8 años de amor, este domingo anunciaron el final de la relación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés