RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 04 de ago de 2020
22ºC / 60%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.06.2020

SANTA FE

Fatal choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba

EL hecho ocurrió en la mañana de este martes a la altura de Cañada de Gómez. El accidente involucró a dos camioneros que perdieron la vida en el acto. Rafael Rodríguez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dialogó con La Mañana Oh! y dio detalles al respecto. 

 

Fuente: Agenciafe

Rafael Rodríguez

En la mañana de este martes, se registró un fatal accidente en  en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. En el hecho, uno de los camioneros se cruzó de carril y embistió de frente al otro. El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 370.

Rafael Rodríguez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dialogó con La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! y contó que "tuvimos un choque terrible en la Autopista Rosario Córdoba, un choque frontal, esto ocurrió a la altura de Cañada de Gómez, dos camiones que circulaban en sentido contrario chocaron frontalmente, uno de los camiones despista, cruza el cantero central e impacta de frente con un camión que venía de Córdoba".

Y manifestó que "en el acto perdieron la vida las dos personas, los camiones quedaron destruidos". 

Rodríguez detalló además que "se encontraban baldes de pintura a 150 metros del lugar del choque",, lo que da cuenta de la dimensión del accidente. 

La mano a Rosario está totalmente cortada y el tránsito se desvía por ruta nacional 9.

 

 

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días