RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.06.2020

SANTA FE

Fatal choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba

EL hecho ocurrió en la mañana de este martes a la altura de Cañada de Gómez. El accidente involucró a dos camioneros que perdieron la vida en el acto. Rafael Rodríguez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dialogó con La Mañana Oh! y dio detalles al respecto. 

 

Fuente: Agenciafe

Rafael Rodríguez

En la mañana de este martes, se registró un fatal accidente en  en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. En el hecho, uno de los camioneros se cruzó de carril y embistió de frente al otro. El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 370.

Rafael Rodríguez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dialogó con La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! y contó que "tuvimos un choque terrible en la Autopista Rosario Córdoba, un choque frontal, esto ocurrió a la altura de Cañada de Gómez, dos camiones que circulaban en sentido contrario chocaron frontalmente, uno de los camiones despista, cruza el cantero central e impacta de frente con un camión que venía de Córdoba".

Y manifestó que "en el acto perdieron la vida las dos personas, los camiones quedaron destruidos". 

Rodríguez detalló además que "se encontraban baldes de pintura a 150 metros del lugar del choque",, lo que da cuenta de la dimensión del accidente. 

La mano a Rosario está totalmente cortada y el tránsito se desvía por ruta nacional 9.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés