RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 22.06.2020

Lanzan un videojuego que apareció en Los Simpson

La versión recientemente divulgada del juego en línea y gratis cuenta con la bendición de Bill Oakley, que fue productor ejecutivo de los famosos dibujos animados de la familia amarilla.

Fuente: Crónica

La fama de Los Simpons ha transcendido las épocas, países y creencias, ya que la "familia amarilla" es un producto archiconocido en todo el mundo, y tras varios años de estar en las televisiones, un grupo de fanáticos de la serie decidió lanzar “Putting Challenge”, un inusual videojuego que sólo conocen ellos mismos.

En este lado del mundo titulado "El bebé de mamá", el episodio gira en torno a Bonestorm, un violento título gamer que Bart deseaba con fervor y que, por no conseguirlo tras muchos ruegos, roba en un supermercado.

¿A qué viene el recuento de un capítulo de The Simpsons que apareció en diciembre del año 1995? Ocurre que seguidores de la familia amarilla acaban de lanzar un videogame que aparece en aquel episodio. Eso sí: no se trata del sanguinario Bonestorm sino de Putting Chalenge, un somnífero juego de golf que Bart recibe como consuelo.

Sólo para fanáticos

La recreación de aquel título aparecido en la serie ya está disponible para jugar online y gratis. Como se imaginará, no se trata de una entrega ideada para los entusiastas del golf sino para los nostálgicos fans de  Los Simpson, que reirán recordando la escena final del episodio 11 de la temporada 7, que dejamos a continuación.

Tal como cuentan en The Verge, la versión recientemente divulgada del juego en línea cuenta con la bendición de Bill Oakley, que fue productor ejecutivo de The Simpsons.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus