RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.06.2020

EN MEDIO DE LA DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Desalojaron fiesta clandestina en la ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en una vivienda de Güemes al 6400 de la capital provincial. Autoridades municipales y el 911 se acercaron al lugar y desalojaron la fiesta, además les confeccionaron una multa.

Fuente: Agenciafe

En la madrugada de este domingo y en medio del distanciamiento social, un grupo de jóvenes llevó a cabo una fiesta clandestina en Güemes al 6400 de la capital provincial. El encuentro, denominado “Fin del Mundo”, tuvo como objetivo el festejo del cumpleaños de tres jóvenes, con valor de entrada de 200 pesos, de pago adelantado. En medio de la irresponsabilidad de llevar a cabo un evento, la tarjeta de invitación aclaraba que sólo se ingresaba por lista y aclaraba “Si te invitamos a vos, no invites a otros”.

Al tomar conocimiento de dicha situación, autoridades del municipio local se apersonaron en el lugar de reunión, donde no los atendieron por lo que tuvieron que llamar al 911, agentes policiales que sí tuvieron respuesta.

Los uniformados desalojaron el lugar sin apresar a ninguno de los implicados y el municipio, por su parte labró una multa.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés