RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.06.2020

PARQUE GARAY

Se llevaron una calesita y un tobogán de la escuela Avellaneda

Una vecina se dio cuenta de que faltaban estos elementos. Reclaman mayor seguridad en la zona.

Fuente: Agenciafe

Graciela Pieroni - Parte 1

Graciela Pieroni - Parte 2

Graciela Pieroni - Parte 3

La cuarentena , que obligó a las instituciones a vaciarse las transformó en un territorio ideal para que malvivientes realicen destrozos y arrasen con lo poco que cada una de ellas con mucho sacrificio logró tener. En la zona del Parque Garay los ilícitos a escuelas, jardines, vecinales y clubes son moneda corriente e indignan a propios y ajenos.

Esta semana se robaron una calesita y un tobogán en el jardín de la escuela Avellaneda ubicada en Santiago de Chile al 2900 “se dio cuenta una vecina, estaban en la parte que da a la calle que tiene una reja perimetral importante y los juegos estaban abulonados por lo cual sospechamos que trabajon bastante para llevarlos” explica al móvil de Mañana Oh! Graciela Pieroni integrante de la vecinal.

A raíz de este robo y hartos de la situación los representantes del barrio fueron recibidos por el presidente del Concejo al que le plantearon el saqueo que están viviendo las instituciones y solicitaron que puedan acelerar los tiempos y realizar las tareas de mantenimiento y seguridad.

“Con la policía nos reunimos hace 10 días, con el comisario de la 4ta, el jefe de la 3ra zona y el ministerio de seguridad donde presentamos nota y contamos lo que pasa en la zona del barrio Parque Garay y barrio Roma porque nos manejamos en conjunto ambas vecinales, necesitamos patrullaje y prevención para que los hechos no ocurran. Con los caminantes estamos bastante más contenidos, para nuestro barrio sirvió” finalizó Pieroni.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel