RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.06.2020

SANTA FE

Mataron a un preso en la cárcel de Coronda

Este martes por la tarde, un preso de la cárcel de Coronda fue asesinado en medio de una gresca que se desató en el Pabellón 8. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti dio detalles de los hechos. 

Fuente: Agenciafe

Dr. Juan Pablo Poletti - Director del Hospital Cullen

Este martes por la tarde, un preso de la cárcel de Coronda fue asesinado en medio de una gresca que se desató en el Pabellón 8.

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti contó que “ayer pasada la tarde cuatro internos ingresaron al hospital por una gresca en la cárcel, uno de los pacientes ingresa en estado delicado, pasa a quiròfano, se realiza una cirugìa de control, se reanima, pasa a terapia y luego fallece".

Y agregó: "Otro de los pacientes presentes heridas de armas blancas de no constatarse ninguna lesiòn podrìa darle el alta”.

La víctima fatal se llamaba J.A, de 27 años. Este hombre estaba purgando una condena de 13 años por homicidio en ocasión de robo perpetrado en Rosario, agravada por uso de arma de fuego.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés