RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.06.2020

DON BOSCO

Una mujer en estado crítico luego que su marido la prendiera fuego

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. La mujer fue trasladada al Hospital Cullen, el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti manifestó que la víctima se encuentra en grave estado internada en terapia intensiva. El agresor quedó detenido.

Fuente: Agenciafe

Dr. Juan Pablo Poletti - Director del Hospital Cullen

En horas de la madrugada de este jueves, una mujer larribó al Hospital Cullen con el 40 por ciento de su cuerpo quemado luego que su marido la rociara con alcohol. El hecho ocurrió en barrio Don Bosco de la ciuda de Santa Fe.

La víctima  tenía quemaduras en su cuerpo, y que a viva voz manifestó que su pareja había sido quien le arrojó líquido combustible y le prendió fuego. Más tarde, efectivos policiales lograron la detención de su agresor, de 30 años. 

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti contó que "en la madrugada de hoy ingresa una paciente joven con quemaduras de tipo A y B en varias partes del cuerpo, en el 35 ò 40 por ciento de su cuerpo, actualmente se encuentra en terapia intensiva con pronòstico reservado".

Y agregó: "Se activó el protocolo por el dicho de la mujer sobre violencia de genero, actuó la policía por orden de un fiscal, creemos que el agresor fue detenido"

Para finalizar, Poletti manifestó que la mujer "tuvo que ser entubada y estamos en la recuperaciòn de líquido, está en estado crítico".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel