RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.06.2020

SANTA FE

Asesinaron a un hombre en el Barrio Loyola Sur

Fue encontrado sin vida con señales de haber sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza. Se trata del homicidio n° 50 en lo que va del año, en el departamento La Capital  

Fuente: LT10

La gélida madrugada del domingo no fue un impedimento para que el o los violento/s vuelva/n a cometer un crimen en la ciudad de Santa Fe.

La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en barrio Loyola Sur, en la calle Reynares al 9700. Aún no se sabe el nombre, ni la edad de la víctima. 

Los médicos forenses trabajan en las causales de la muerte pero en una primera vista pudieron constatar que tenía una loseta en la cabeza. El cuerpo estaba semidesnudo y tenía cerca de su mano un arma blanca.

Según los registros de LT10, se trata del homicidio n° 50 en lo que va del año (el segundo de este fin de semana). La estadística indica desde el 1 de enero hay un crimen cada 3 días y que comparado con el año pasado, tomando el mismo período de tiempo, hay 10 asesinatos más. A esto hay que sumarle la extraordinaria situación que vivimos desde el 20 de marzo del 2020 primero en aislameinto social y desde hace unos días, en distanciamiento social. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus