RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.06.2020

Así sería la nueva fórmula de Vignatti

José Vignatti, como adelantó UNO Santa Fe, pretende continuar en su cargo de presidente aglutinando a las fuerzas políticas de otras importantes facciones

Fuente: Uno Santa Fe

El pasado 3 de junio, con el título "La estrategia de José Vignatti para las elecciones en Colón", UNO Santa Fe adelantó que el actual presidente tenía resuelto cerrar un acuerdo con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

En los últimos contactos de José Vignatti con los medios santafesinos, cuando fue consultado sobre si tenía pensando presentarse en las próximas elecciones, se encargó de aclarar que no era el momento para pensar en eso debido a la emergencia sanitaria que padece el mundo por la pandemia del coronavirus.

Pero lo concreto es que Vignatti tiene pensado presentarse en las elecciones que se desarrollarán en diciembre, más allá que en un principio estaban pautadas para julio. Y el actual presidente de Colón tiene pensado convocar a otras fuerzas de la vida política de Colón para intentar afirmarse en su cargo.

Se trata de las fuerzas políticas que comandan Gustavo Abraham y Luis Hilbert, quienes en los últimos meses estuvieron acompañando al club con los reclamos que se hicieron por Brahian Galván y Jorge Pinos (arquero de Independiente del Valle), respectivamente.

Lo que aún no está confirmado es de qué manera se distribuirían los cargos, aunque Vignatti tendría pensado para la nueva lista de Colón colocar a José Alonso como vicepresidente primero, a Gustavo Abraham como vicepresidente segundo y a Luis Hilbert como vicepresidente tercero.

José Vignatti unirá fuerzas con Hilbert y Abraham para poder ser reelegido en Colón.

José Vignatti unirá fuerzas con Hilbert y Abraham para poder ser reelegido en Colón.

Si bien no está confirmado quiénes se presentarán en la elecciones de diciembre en Colón, sí estaría el doctor Ricardo Magdalena, con la agrupación que lleva su nombre, y también hay un rumor que un grupo importante de socios pretende convencer a Víctor Godano para que se presente.

En las últimas elecciones, Vignatti obtuvo 2.270 votos y se impuso sobre cuatro candidatos: Luis Hilbert (Renacer Sabalero) 887; Ricardo Magdalena (lista que lleva su nombre) 851; Sergio Sala (23 de Octubre), 453; y Gustavo Abraham (Movimiento Amplio Sabalero), 235 votos.

Más allá de que Vignatti pretende la unión de la mayoría de los socios fuertes de Colón, sabe que los resultados deportivos suelen ser determinantes en una contienda electoral y que su imagen quedó algo dañada en los últimos meses luego de que se le achacaran muchos errores en la manera de encarar los diferentes proyectos deportivos, más allá de que hace solo siete meses el club jugó su primera final internacional.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés