RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2020

Gustavo Barros Schelotto se anota para dirigir a Central “en un futuro”

El Mellizo, que sigue como ayudante de su hermano en la MLS, tiene un especial cariño y recuerdo por el Canalla, donde jugó hace casi 20 años

Fuente: Rosario3

Gustavo Barros Schelotto pasó por muchos clubes durante su carrera, pero guarda un especial cariño y recuerdo por Rosario Central, donde estuvo hace ya casi 20 años. Consultado por la posibilidad de desprenderse del cuerpo técnico de su hermano mellizo Guillermo, confió que le gustaría dirigir al Canalla “en un futuro”.

Por ahora, Gustavo sigue trabajando en Los Ángeles Galaxy, de la Mayor League Soccer (MLS). Se prepara para una especie de “mundialito” que se va a llevar a cabo en Orlando, donde los planteles se aislarán por la pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos causó récord de muertes.

Luego de describir cómo vivió junto a su hermano y los jugadores el avance de la pandemia en Estados Unidos, habló de su paso por Central y de un futuro que podría vincularlo de nuevo al club de Arroyito.

“Yo estuve dos años en Central y la verdad que me sentí muy bien, muy cómodo. Me encontré con un club sensacional”, confió Gustavo en Zapping Sport (Radio 2). .

“Me siento identificado con la gente de Central, cada vez que fui como integrante de un cuerpo técnico, sentí lo que es jugar en el Gigante”, dijo después.

“En algún momento se habló, nunca hubo una posibilidad clara o concreta, pero supongo que ya habrá tiempo para pensar en volver al club”, relató el Mellizo.

Y finalizó: “Para cualquier entrenador es un lindo desafío dirigir a Central”. Aunque aclaró que “ahora hay un entrenador trabajando y tengo un año más de contrato acá en la MLS, solo es un deseo de alguien que pasó por el club y se sintió muy bien”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés