RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2020

Colón busca asegurarse a dos defensores

La dirigencia sabalera tiene hasta diciembre para firmar el primer contrato de Facundo Garcés y Eric Meza, aunque la situación se resolvería antes

Fuente: Uno Santa Fe

Facundo Garcés, capitán del equipo de Reserva que aún no debutó en Primera División, está próximo a firmar su primer contrato con Colón. El marcador central cumplirá 21 años el 5 de septiembre y antes de la pandemia, estaba estipulado que Colón debía firmarle el vínculo antes del 31 de mayo, caso contrario quedaría libre.

Pero teniendo en cuenta el contexto, AFA junto a Agremiados y el Ministerio de Trabajo, decidió que los clubes tenían tiempo hasta diciembre para realizar la firma del contrato, con lo cual la dirigencia sabalera ganó tiempo. Una situación similar a la de Garcés, es la del lateral derecho Eric Meza quien también es categoría 99 y está sin contrato.

En el caso de Meza, en las últimas horas trascendió que el jugador sería del interés de San Lorenzo, quien ya estaría enterado de la situación. De esta manera, Colón debería acelerar las gestiones para llegar a un acuerdo con el defensor quien viene jugando en Reserva y que hoy sería la alternativa de Alex Vigo, dado que Gastón Díaz no seguirá.

Se dice que en los próximos días Garcés estaría firmando un contrato por dos temporadas, las negociaciones están avanzadas y así sería el primero de los dos en estampar la firma. Luego tendrá que definirse la situación de Meza, quien desde hace tiempo viene siendo titular en Reserva.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés