Sociedad 09.06.2020
CORONAVIRUS
Pese a los casos en la zona, Reconquista y Avellaneda continúan en Fase 4
El senador Marcón señaló que ambas ciudades continúan con el desarrollo de todas las actividades permitidas para esta etapa de aislamiento.
Fuente: Reconquista HOY
Los intendentes de las ciudades se reunieron con el senador Orfilio Marcón y otros funcionarios y concejales de ambas ciudades, quienes en comunicación con las autoridades del Ministerio de Salud, decidieron mantener la fase actual, sin restringir permisos ya otorgados.
El resultado de la reunión fue comunicada este viernes por la noche el presidente del Comité de Coordinación Departamental Covid-19 y hecho por tierra la decisión de volver a fase 1 que horas antes había publicado el municipio reconquistense.
Además Orfilio Marcón indicó que " este sábado por la tarde, daremos a conocer nuevas disposiciones, siempre sujetas a los resultados que se vayan conociendo, de los análisis realizados por el Ministerio de Salud de la Provincia".