RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 30.05.2020

¿Cansado de escuchar audios de WhatsApp? Mirá cómo acelerarlos

Una aplicación llamada TalkFaster! permite reproducir los archivos en seis diferentes velocidades, de una manera muy sencilla. Solo está disponible en dispositivos Android.

Fuente: Crónica

Los audios de Whatsapp son una dinámica y sencilla forma de comunicarse por la plataforma, sin embargo, cuando estos exceden el minuto se convierten en un inconveniente. Pero existe una solución para terminar con este dilema: la aplicación TalkFaster! mediante la que vas a poder reproducirlos en seis diferentes velocidades.

Además, presenta otra función positiva que es que no tiene anuncios ni ocupa demasiado espacio en la memoria del teléfono celular. Cabe destacar que la app funciona únicamente con los mensajes de voz de WhatsApp, y que sólo tiene versión disponible para Android. 

Una vez descargada de la tienda Google Play e instalada en el celular, hay que ingresar en la conversación de WhatsApp para seleccionar el archivo de audio que vas a querer modificar su velocidad de reproducción.

Luego, seleccionado el audio deberás pulsar el ícono de “compartir” (arriba a la derecha), se abrirán las opciones en las que debes elegir mediante qué aplicación quieres compartir ese mensaje de voz. En esta ventana, solo habrá que presionar sobre el icono de TalkFaster! que verás como opción para compartir el mensaje.

La aplicación se abrirá y empezará a reproducir el audio del mensaje de forma acelerada. Por defecto, el audio se reproducirá a una velocidad de x1.50, que sería como un 50% más rápido y la opción recomendada. Tendrás botones con los que también podrás acelerarlo en x1.25, x1.75 y x2. Solo deberás tener en cuenta que a mayor velocidad más complejo será comprender el audio.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés