RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.05.2020

Dos delanteros de Newell's no seguirían en el plantel de Frank Kudelka

El cuerpo técnico y la dirigencia analizan cómo quedará conformado el plantel para el final de 2020. Otros dos futbolistas regresan de sus préstamos y serán observados por el DT

Fuente: Rosario3

Ante la imposibilidad de trabajar en el campo de juego con sus futbolistas, Frank Kudelka va haciendo lo que tiene a su alcance: monitorear cómo vienen los trabajos individuales y desde su casa que están haciendo los jugadores de Newell's y dándole el trazo fino al plantel con el que contará para el final de 2020.

En continuas charlas con la dirigencia, el entrenador leproso empieza a definir con qué futbolistas encarará el tramo que resta de 2020, que hará el club con los pases de los jugadores a los que se les vence el préstamo el 30 de junio y con los que volverán de sus respectivas cesiones.

En cuanto a los primeros, los vínculos de dos delanteros podrían no ser renovados: Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo, a préstamo desde Vélez Sarsfield e Independiente respectivamente. Si bien Kudelka los usó bastante en todo su ciclo, la decisión sería meramente económica y para achicar el presupuesto.  

Salinas está a préstamo de Vélez Sarsfield.


Otros que podrían engrosar esa nómina son Cristian Insaurralde, quien también tiene un contrato alto, y el volante ofensivo Denis Rodríguez, aunque estos dos han tenido menos oportunidades que Albertengo y Salinas.

En cuanto a los que regresan, el volante ofensivo Joaquín Torres (23 años) y el delantero Julián Marcioni (22 años) volverán el 1 de julio de sus préstamos en Volos NEC de Grecia y en Independiente Rivadavia de Mendoza respectivamente, y serán observados por Kudelka para decidir si continuarán en el club.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho