RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.05.2020

Kelme respondió por las camisetas erróneas de Colón

Desde Kelme confirmaron a UNO Santa Fe que hubo un error involuntario de una de las últimas tandas de camisetas de Colón y compensó a aquellos que las compraron

Fuente: Uno Santa Fe

En las últimas horas estalló una polémica en las redes sociales después que algunos hinchas de Colón publicaran una última tanda de camisetas de Kelme con un error en la etiqueta. Algo significativo, ya que llevaban el logo de Godoy Cruz en lugar del tradicional, que sin dudas generó malestar en la gente, que había hecho un esfuerzo importante en la compra. Por lo que se pudo saber, fueron cerca de 30 remeras edición limitada confeccionadas por el 115º aniversario. Un estilo retro que le gustó al público.

Pero varios sintieron un sabor amargo al recibir su ejemplar con el logo de otra institución, que casualmente también forma parte de la firma en Argentina. El director ejecutivo de Kelme, Eduardo Hiriart, le confirmó a UNO Santa Fe que el error estuvo y que se trató de algo involuntario. Por tal motivo, se tomó rápidamente cartas en el asunto y se llegó a una solución. Más que nada para aquellos que hicieron el esfuerzo económico de comprarlas.

Kelme lanzó una camiseta de Colón edición especial por el 115º aniversario

Kelme lanzó una camiseta de Colón edición especial por el 115º aniversario

En este sentido, se detectó a los perjudicados y se los llamó para ponerse al tanto y hacer una compensación: se reemplazó con la camiseta que correspondía, además de indumentaria de entrenamiento y otros regalos. Una acción para subsanar la falencia. Asimismo, aquellas prendas que presentaban este detalle desafortunado fueron quitas de circulación.

Al parecer el motivo se dio en la producción, que hoy está frenada por la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, dado que también se llevan adelante también las de Godoy Cruz, otra de las instituciones que forman parte de la empresa internacional, pero con mucho arraigo en el país en la última década.

La situación había llegado a los dirigentes de Colón y esperaban una respuesta. Por eso desde Kelme no quisieron hacer caso omiso y, además de dar cuenta del error, trataron de enmendarlo y compensarlo.

RELACIONADAS

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster