RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.05.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Balearon a trabajadores de COBEM

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en San Juan y Gorriti. Dos empleados de salud se bajaron a socorrer un presunto derrape de una moto cuando fueron sorprendidos por los disparos de arma de fuego.

Fuente: Agenciafe

Cintia Gauna

En la madrugada de este jueves, personal del COBEM, el Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipales,  fueron baelados cuando intentaban socorrer a dos personas tras un presunto derrape de su motovehículo. 

El hecho ocurrió en San Juan y Gorriti de la ciudad de Santa Fe, cuando los trabajadores de la salud  vieron el presunto derrape de una moto con dos personas, en San Juan y Gorriti. Pero al intentar socorrerlos recibieron disparos de los sujetos que estaban en el piso.

Los dos agentes del COBEM, Adrián Ludueña (47 años) y José Mauri (33 años), resultaron heridos tras la agresión. Ludueña recibió un disparo en el muslo y Mauri en el dedo de un pie. Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen donde están fuera de peligro. 

La directora de Gestión de Riesgo municipal, Cintia Gauna,dialogó con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! y dijo: "Ellos están bien, están fuera de peligro, de momento están internados mientras se efectúan todos los chequeos y estudios, pero están bien". 

"El intendente (Emilio Jatón) estuvo hablando con ellos también para ponernos a disposición desde la Municipalidad y también saber si habría algo que reforzar para evitar una situación similar, ellos estaban muy enteros, tranquilizando a sus propios familiares", explicó Gauna. 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés