RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 29.05.2020

SANTA FE

Personal del Correo Argentino en estado de asamblea

Empleados del Correo Argentino llevan a cabo una asamblea permanente en todas las juridicciones del país. Néstor Belotti, secretario adjunto de FOECYT, dialogó con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! y explicó: "Los problemas que nos preocupan son decisiones que están tomando las autoridades de la empresa, impuesta por este Gobierno Nacional, que perjudican la economía de la empresa, la consolidación del correo oficial en el mercado postal y a los trabajadores".

Fuente: Agenciafe

Néstor Belotti

Empleados del Correo Argentino llevan a cabo una asamblea permanente en todas las juridicciones del país. En Santa Fe los trabajadores se concentraron en Mendoza y Alem. Allí, Néstor Belotti, secretario adjunto de FOECYT, dialogó con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! y explicó: "Los problemas que nos preocupan son decisiones que están tomando las autoridades de la empresa, impuesta por este Gobierno Nacional, que perjudican la economía de la empresa, la consolidación del correo oficial en el mercado postal y a los trabajadores".

Y agregó: "Es por contrataciones y licitaciones que se están realizando desmedidamente, sobre facturadas todas, con jornadas laborales de 10 horas donde se trabajan dos o tres y esto perjudica la fuente laboral del empleado del correo, nosotros somos los distribuidores de paquetería".

"Esto pone en riesgo nuestra fuente laboral, vamos a seguir luchando por las fuentes laborales de todo el país que son casi 19 mil", relató Belotti.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel