RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 28.05.2020

SANTA FE

AMRA llama a un bocinazo este viernes

El Dr. Néstor Rossi en el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! manifestó “basta de acoso, de persecución, basta de no entender la responsabilidad profesional que tenemos, esto es a nivel país. Las primeras balas van al pecho de los trabajadores de la Salud”.

Fuente: Agenciafe

Néstor Rossi Parte I

Néstor Rossi Parte II

Néstor Rossi Parte III

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, el Dr. Néstor Rossi, contó que este viernes a las 19 se llevará a cabo un bocinazo en Vera, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, Las Rosas, Rosario y Santa Fe.

“Decidimos manifestarnos, esto no es de ahora, esto es por lo que sucedió en Córdoba, es por lo que sucedió en Venado Tuerto, en Buenos Aires en los ascensores, en Santo Tome y lo que seguirá sucediendo si no se toman medidas, decidimos tomar un punto de salida que es el Colegio de Médicos todos los profesionales de la salud y todos los que quieran unirse, hasta el puente colgante con los respectivos resguardos, en nuestro coches, tocando bocina”, reveló Rossi.

Y agregó: “Basta de acoso, de persecución, basta de no entender la responsabilidad profesional que tenemos, esto es a nivel país. Las primeras balas van al pecho de los trabajadores de la Salud”.

“Creo que todos estamos haciendo nuestra parte, esto va para todos, políticos y sociedad. Arrancamos con todo y ahora nos frenamos en las decisiones, que debería haber sido al revés, asustarnos, mantenernos con una rienda semi floja para evitar ciertas cosas y ahora poner la rigidez del caso porque ahora vemos que los casos están creciendo”, sostuvo el profesional de la salud.

Y añadió: “Creo que se actuó bien inicialmente pero después se sacaron el saco y deslindaron responsabilidades en algunas otras personas que capaz no lo puedan afrontar porque los avasalla lo económico, lo psicológico porque están encerrados”.

En la ciudad de Santa Fe el bocinazo comenzará en el Colegio de Médico hasta el Puente Colgante, para terminar en el Faro.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel