RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 26.05.2020

ESTE MARTES

Paro de colectivos: Nueva audiencia para destrabar el conflicto

El encuentro se llevarà a cabo este martes a las 11 en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el secretario general de UTA Osvaldo Agrafogo,sentenció: "Que resuelvan este problema o preparen cárceles para meter a los trabajadores".

Fuente: Agenciafe

Osvaldo Agrafogo

Este martes a las 11 se llevarà a cabo en el Ministerio de Trabajo de SAnta Fe una nueva audiencia para intentar destrabar el paro de colectivos que cumple 16 dìas. 

La medida de fuerza llevada a cabo por choferes responde al pago de la mitad del salario del mes de abril, situaciòn que se repite en casi todo el interior del paìs. 

En el encuentro estarán presentes el gremio y los empresarios.

Por su parte, la empresa autobuses de Santa Fe se presentó a concurso de acreedores y está solicitando reducir un 20% su planta de trabajadores.

Antes de ingresar al encuentro, el secretario general de UTA Osvaldo Agrafogo, sostuvo en el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! que “se tienen que hacer cargo de todos esto, los trabajadores no tienen para comer, no han podido terminar con los sueldos de abril".

Y sentenció: "La unica que nos queda es empezar a salir a la calle, la paciencia de los trabajadores se terminó. Que resuelvan este problema o preparen cárceles para meter a los trabajadores. Que se sienten los tres en la mesa (Gobierno municipal, provincial y nacional)"

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus