RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 31 de may de 2020
12ºC / 53%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.05.2020

El vóley italiano retomará los entrenamientos el próximo lunes

La Federación Italiana (FIPAV) elaboró un protocolo especializado de distanciamiento social e higiene a seguir para la reanudación de los entrenamientos de vóley, beach volley y vóley sentado.

Fuente: LT10/Télam

El vóleibol de Italia podrá retomar su actividad desde este lunes, luego de que la Federación Italiana (FIPAV) informara sobre un protocolo especializado de distanciamiento social e higiene a seguir para la reanudación de los entrenamientos de vóley, beach volley y vóley sentado.

La Federación tomó las disposiciones dictadas el 20 de mayo por la Oficina de Deportes de la Presidencia del Consejo de Ministros que contienen "Modalidades para realizar entrenamientos para deportes de equipo" y tienen como objetivo permitir la reanudación gradual de las actividades, sin descuidar las normas de prevención para no propagar el coronavirus.

El santafesino Luciano De Cecco, que pasó de Perugia a Lube Civitanova, apareció hoy en un posteo del club en una foto junto al cubano-italiano Osmany Juantorena (estrella del campeonato), donde se "saludan" con los codos.

El rosarino Sebastián Solé, otro de los voleibolistas del seleccionado argentino que juega en la Liga A1 italiana, la mejor del mundo, publicó un video donde entrena recreativamente en la playa. Desde el lunes, Solé (ex Verona) podrá comenzar a entrenarse con su nuevo equipo, Perugia.

¨30 de Mayo¨ Día Nacional de la Donación de Órganos - Yanina Vargas