RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 24.05.2020

COVID-19

Negativos los casos sospechosos en el geriátrico y B° Las Lomas

Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. Los protocolos sanitarios se activaron el jueves por la tarde y noche.

 

Fuente: Agenciafe

En horas de la noche de este jueves, se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en un geríatrico del centro de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la residencia para adultos mayores “Santo Domingo” que se encuentra en calle 9 de julio 1966 de la ciudad capital.

Una de las residentes del lugar presentó síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que personal del Grupo Sur Salud trasladó a la mujer al Sanatorio Diagnóstico de la capital provincial donde quedó alojada. Finalmente este viernes, se supo que los resultados fueron negativo.

En tanto, un hombre con fiebre e insuficiencia respiratoria  de barrio La Loma  fue trasladado al Hospital Iturraspe en una ambulancia del 107. Según informaron a Veo Noticias, se sospecha que el vecino pudo haber tenido contacto con una personas que viajó a Chaco y dio positivo de COVID-19. El resultado del hisopado también dio negativo.

La información sobre ambos negativos fue confirmada por el Ministerio de Salud de Santa Fe. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés