RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2020

San Lorenzo viene a la carga por Santiago Gentiletti, pilar de la defensa de Newell's

El Cuervo ya inició contactos con su representante a través del secretario técnico Alberto Acosta. Y el presidente Marcelo Tinelli aspira a armar un súper equipo para Mariano Soso. El defensor tiene contrato en la Lepra por otro año

Fuente: Rosario3

Si bien no se sorprendieron con la noticia, en el mundo Newell's miran de reojo la firme intención de San Lorenzo de Almagro de hacerse con los servicios de uno de los pilares defensivos del equipo de Frank Kudelka: Santiago Gentiletti.

Según informaron en Zapping Sport (Radio 2), el Cuervo ya inició gestiones a través de su secretario técnico Alberto Acosta con el representante del zaguero a través de la plataforma Zoom, en la que le informaron del fuerte deseo de Mariano Soso y del presidente Marcelo Tinelli de contarlo en sus filas.

El jugador oriundo de Gödeken fue campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón y hace rato que en el Bajo Flores lo tienen apuntado, por eso en el Parque no se sorprendieron con la noticia del intento de tentarlo con un alto contrato y la decisión de armar un súper equipo para la temporada que viene.

Gentiletti ante Gremio, en la Copa 2014 que ganó el Cuervo.


Según trascendió, el club azulgrana le ofrecerá un contrato más alto que el que firmó con la Lepra, que regirá hasta junio de 2021, y tratará de seducirlo además con el proyecto deportivo de ir por lo más alto.

En Newell's no hay ninguna intención de desprenderse de jugadores titulares para poder tener un equipo competitivo y Gentiletti es un pilar para Frank Kudelka. Pero también es cierto que no habrá descensos hasta fines de 2022 y por eso, si la oferta es buena y el jugador mete presión, no podrían hacer demasiado para retenerlo.

En caso de irse, el problema lo tendrá Kudelka ya que deberá hallar un sustituto. En el plantel está Fabricio Fontanini aunque también podría tener alguna chance un defensor juvenil.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho