RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.05.2020

INSEGURIDAD

Desvalijaron la vecinal Pro Adelanto Barramquitas

Este sábado los integrantes de la comisión directiva amanecieron con las puertas y una ventana de la institución destrozadas y grandes perdidas en su interior.

Fuente: Agenciafe

Alfredo Penissi - Pte. Vecinal Pro Adelanto Barranquitas - Parte 2

Alfredo Penissi - Pte. Vecinal Pro Adelanto Barranquitas - Parte 1

"Nos han entrado a la institución el sábado a la mañana y las pérdidas y los daños son numerosos" explia Alfredo Penissi, presidente de la vecinal Pro Adelanto Barranquitas.

La institución ubicada en Domingo Silva y Francia quedó desvalijada este sábado. Los malvivientes, ingresaron por una de las ventanas y se llevaron tras romper puertas: un Freezer, un horno pizero, 50 sillas y 4 ventiladores de pared ubicados en el zoom. "Caminando de 1 a 4 de la madrugada con modalidad hormiga se llevaron las cosas" explica indignado el vecinalista luego de haber revisado las cámaras de seguridad de algunos vecinos.

Por el momento no hay detenidos aunque uno de los domos de seguridad de la zona habría registrado el paso de al menos tres personas que llevaban de a pie las sillas.

"Ahora tenemos que reponer lo que dañaron para poder ingresar. Nuestras puertas están cerradas desde el 20 de marzo y no tenemos ingresos. Es como si fuera el juego de la Oca, en vez de avanzar casilleros estamos retrocediendo pero no vamos a bajar los brazos" concluye el apenado vecinalista.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus