RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.05.2020

ACCIDENTE FATAL

Derrape en Av. Alem: murió un policía de la Brigada Motorizada

La víctima fue el suboficial Wilson Ramírez de 22 años. Investigan si el accidente ocurrió como consecuencia de la encerrona que hizo un camionero.

Fuente: Uno Santa Fe

Este viernes alrededor de las 20 horas  falleció en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, el suboficial de policía Wilson Ramírez de 22 años, quien estaba internado desde el mediodía como consecuencia de un severo traumatismo que tuvo mientras estaba de servicio en avenida Alem y Alberdi.

El accidente

Ramírez de 22 años, patrullaba Av.Alem cuando por un derrape que es materia de investigación terminó cayendo del vehículo, y golpeando con violencia la cabeza contra el pavimento. Hubo testigos que aseguraron que la maniobra de un camionero que lo encerró fue la causa determinante para que se produjera el accidente. 

Ramírez fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom que constataron que la víctima presentaba un severo traumatismo encéfalo craneano TEC, lo compensaron con asistencia respiratoria mecánica, y lo dejaron internado en observación en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, adonde falleció pasadas las 20.

Investigación

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación recepcionó el resultado de los peritajes criminalísticos relacionados con el accidente fatal y ordenó medidas relacionadas con el esclarecimiento de las circunstancias del accidente fatal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel