Sociedad 16.05.2020
COVID-19
El peaje de General Lagos refuerza los controles
Con el avance del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe refuerza las medidas de prevención en la autopista.
Fuente: Agenciafe
Desde que se flexibilizó la cuarentena, los controles en el peaje de la autopista Rosario- Buenos Aires se intensificaron. El inspector Gómez, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial explicó al móvil de "Mañana Oh" que con la etapa 4 la carga vehicular aumentó y ante la presencia de la mayoría de los casos en la provincia vecina es necesario realizar un mayor trabajo de prevención en esa área.
Por eso desde hace unas semanas, en la barrera de peaje se pide la documentación y los permisos correspondientes para circular a lo que se suma la toma de temperatura a todos las personas de autos particulares y transporte de carga. Si bien hasta el momento nadie dio más de 37 en la medición están dispuestas todas las condiciones para activar protocolos sanitarios.