RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.05.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Emilio Jatón habló sobre flexibilización de la cuarentena

“Llegamos a acuerdos en esto de construir criterios y responsabilidad, el hecho de abrir la obra privada significa tener responsabilidades”, explicó el intendente.

Fuente: Agenciafe

Emilio Jatón Parte I

Emilio Jatón Parte II

En la mañana de este lunes, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón se manifestó respecto a la flexibilización de la cuarentena en la capital provincial.

En ese sentido, en diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Jatón sostuvo que “llegamos a acuerdos en esto de construir criterios y responsabilidad, el hecho de abrir la obra privada significa tener responsabilidades”.

Y agregó: “Hemos acordado que las obras van a tener el horario de 9 a 17 en Santa Fe, estamos estimamos que alrededor de 4 mil personas van a circular por obras privadas”.

Sobre la actividad comercial, Jatón manifestó que “anoche estuvimos trabajando en la higiene de la peatonal, el comercio abrirá de 13 a 18, cada comerciante va a tener una responsabilidad y la gente, la peatonal ya no es un paseo de compras, hay que comprar e irse a su casa”.

Respecto a las salidas recreativas, el intendente de Santa Fe explicó que “siguen suspendidas, los padres pueden salir con sus hijos a las compras”.

Sobre el sector peluquerías y salones de bellezas, Jatón reveló que “nosotros estamos preocupados pero tenemos que hacer las cosas, vamos a reunirnos y confeccionar protocolos, muy pronto serán habilitadas”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus