RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.05.2020

EN BARRIO SUR

Descubrieron restos óseos en la vereda de una vivienda

Se trata de un cráneo y huesos humanos, en apariencia, de muy vieja data y estaban barnizados. El hallazgo se registró en calle Gobernador Freyre al 1.100.

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo cuando promediaba la tarde, dos vecinas de calle Gobernador Freyre al 1.100 en el barrio Sur de la ciudad, observaron un cráneo y restos óseos humanos en la vereda de una vivienda, e inmediatamente denunciaron el hallazgo a la central de emergencias 911. Minutos después, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2°, de la 2° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que constataron la veracidad de lo denunciado, como también preservaron el lugar.

El caso del hallazgo fue inmediatamente reportado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, y ésta ordenó que se informe a la fiscal de turno de la unidad especial del Homicidios Cristina Ferraro, que a su vez, dispuso que fueran al lugar para realizar el relevamiento de práctica a los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, los que fueron ejecutados en el lugar, y posteriormente, se levantaron los restos óseos y fueron llevados a la morgue judicial para su análisis.

Informaron la novedad sobre el hallazgo y el restante trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del MPA en turno, Cristina Ferraro, con el trabajo en detalle realizado desde el hallazgo hasta el levantamiento de los restos óseos -que serían de muy vieja data- con la presencia del Coordinador Pericial, fotógrafo, planimétrico, y cuyos informes preliminares serán elevados durante la jornada del lunes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus