RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.05.2020

Trinche Carlovich: la Justicia dictó prisión preventiva efectiva al acusado por su crimen

La justicia por el crimen de Tomás Felipe "Trinche" Carlovich va tomando forma.

Fuente: LA NACIÓN

Hoy se realizó una teleconferencia audiencia imputativa a J.A.M., de 32 años, acusado de cometer el terrible crimen del exjugador y a quien se le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El juez de primera instancia, el Doctor Alejandro Negroni, fue el encargado de dictar esa pena que va de un mínimo de 10 años a un máximo de 25 por el fallecimiento de Carlovich que tuvo lugar el pasado viernes 8 de mayo en el hospital Eva Perón a causa del traumatismo que le provocaron luego de un violento asalto para robarle su bicicleta dos días antes.

A través de la fiscal Doctora Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en la investigación se detalló lo sucedido el pasado 6 de mayo, cerca de las 17:30, en las intersección de Eva Perón y Paraná en la ciudad de Rosario: "intercepta y se abalanza sobre la víctima Tomás Felipe Carlovich, quien se dirigía a bordo de su bicicleta por la vía pública logrando que éste cayera de la bicicleta sobre la calzada e intentara recuperar el rodado".

En la investigación, además se describe: "En ese momento, el imputado lo empuja cayendo nuevamente golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto, aprovechando J.A.M. para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba". Vale destacar que la pena por el crimen a "Trinche" Carlovich tiene una pena de de un mínimo de 10 años a un máximo de 25.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho