RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 10.05.2020

GREMIALES

Amsafé llevó reclamos a la Región IV de Educación

Rodrigo Alonso, secretario General de Amsafe La Capital, manifestó al móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! que exigen cubrir todas las suplencias en todo el sistema educativo y que los docentes sin trabajo puedan acceder a un ingreso de emergencia". 

Fuente: Agenciafe

Rodrigo Alonso

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, secretario General de Amsafe La Capital, Rodrigo Alonso manifestó que presentaron una nota formal a la Región IV de Educación “para exigir que se puedan cubrir todas las suplencias en todo el sistema educativo”.

Y añadió: “Para nosotros es muy importante, ya que hasta los mismos funcionarios han destacado el trabajo que llevamos adelante sosteniendo la continuidad pedagógica de que esta continuidad se pueda dar y hay compañeros y compañeras que están de licencia y esas suplencias se tienen que cubrir, también en los cargos directivos, hemos destacado el trabajo que llevan adelante los directores para sostener la alimentación de miles de estudiantes y en este aspecto, es necesario que se puedan cubrir esos cargos”.  

“A esta presentación lo hacemos en el marco de una serie de reclamos, uno era el pago proporcional de vacaciones, que hemos logrado en el día de ayer, cobertura de suplencias y un tercer eje que nos preocupa mucho que es que compañeros y compañeras desocupados que puedan acceder a un ingreso de emergencia", cerró Alonso.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus