RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.04.2020

Información importante para el hincha de Unión por el festejo de los 113 años

Este martes a las 22.45 comenzará la transmisión oficial por el canal oficial que tiene Unión en youtube. Habrá saludos, sorteos y muchas sorpresas en un evento virtual.

Fuente: UNO SANTA FE

El aniversario 113 a Unión lo encuentra en el medio de la pandemia de coronavirus con un aislamiento obligatorio que se extendió hasta el 26 de abril en la República Argentina.

Por eso hubo que adaptar este jubileo, que habitualmente encontraba en la rotonda de Bulevar Pellegrini y López y Planes a miles de hinchas rojiblancos cada 14 de abril para aguardar el primer segundo del día 15.

Federico Ferrer, secretario de Agrupaciones y Peñas, charló con radio Gol 96.7 para brindar detalles del evento virtual y en el inicio reconoció que "nuestra idea siempre fue festejarlo en la tradicional rotonda, como lo veníamos haciendo con Agrupaciones y Peñas, pero tuvimos un montón de reuniones con prensa, analizamos cuestiones sanitarias y la viabilidad técnica, una vez que vimos lo que era posible, siempre tratando de innovar, le dimos para adelante".

En otro tramo de la charla apuntó que "estamos con un montón de herramientas que empezamos a usar, el streaming se verá por el canal oficial del club, todos tuvimos el apoyo para que técnicamente todo salga de la mejor manera para el hincha de Unión".

Más adelante puntualizó que "la transmisión comenzará a las 22.45, aunque antes habrá juegos en redes sociales, que la gente suba fotos, videos, recuerdos, con el hastag 113Unión, la conducción estará a cargo de Cata Pautasso y Tomás Boaglio, así que tendremos también muchos sorteos, saludos y sorpresas".

En la parte final sostuvo que "esto arrancó hace 3 semanas con reuniones virtuales en distintas plataformas, nos dividimos tareas, la gente de prensa trabajó en lo técnico, la de marketing en el armado de un video institucional, buscando contactos y consultando, armamos un cronograma, todo se armó con mucha voluntad, así tuvimos que hacer todo en estos tiempos".

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés