RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 09.04.2020

SANTA FE

El Banco de Alimento necesita donaciones

Así lo dijo María Eugenia Bortondello, Banco de Alimentos de Santa Fe. "Estamos recibiendo donaciones a través de www.basfe.org van a poder a donaciones por única vez o periódicas que se van a descontar de sus tarjetas", contó. 

Fuente: Agenciafe

María Eugenia Bortondello Parte I

María Eugenia Bortondello Parte II

El Banco de Alimentos de la Ciudad de Santa Fe, se trata de una organización sin fines de lucros que va al rescate de alimentos que por diferentes motivos no se pueden comercializar. Ahora, y ante la difícil situación por el avance del coronavirus, necesitan más que nunca la ayuda de toda la sociedad. 

María Eugenia Bortondello, Banco de Alimentos de Santa Fe, sostuvo que "los alimentos son entregados a diferentes instituciones". 

"Hoy en día, con la situación que estamos viviendo, el banco de alimentos no dejó de trabajar pero sí están tomando las medidas necesarias para que los voluntarios no tengan que estar en la calle", contó Bortondello.

Y agregó: "Estamos recibiendo donaciones a través de www.basfe.org van a poder a donaciones por única vez o periódicas que se van a descontar de sus tarjetas"

Para finalizar, Bortondello manifestó que "también se pueden donar alimentos, productos de higiene, pueden donar su tiempo, y se pueden contactar a [email protected]". 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel