RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.04.2020

VIOLENCIA DE GÉNERO

Le tiró una olla de agua hirviendo a su pareja y sigue en libertad

Pamela lucha por su vida en el hospital Cullen tras ser brutálmente agredida por su concubino que solamente tiene una medida de restricción para no acercarse a sus hijas.
 

Fuente: Agenciafe

Diana - Hemana de Pamela víctima de violencia de género - Parte 1

Diana - Hemana de Pamela víctima de violencia de género - Parte 2

Diana - Hemana de Pamela víctima de violencia de género - Parte 3

Pamela está en concubinato y tiene 3 hijas. Su pareja con quien convive desde hace más de 20 años una vez más ejerció sobre ella violencia de género haciéndola sentir nuevamente el calvario en carne propia.

Esta vez, el detonante fue el reclamo de ella por el sostenimiento de su hogar y en un ataque de furia le tiró una olla de agua hirviendo sobre su cuerpo provocándole graves heridas en diferentes zonas.

Hoy ella está internada en el Hospital Cullen y pelea por su vida. Diana, su hermana en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana OH contó que el hombre "ahora tiene una perimetral y está en la casa de un familiar y las chicas están en su casa asistidas por la familia, ellas no tienen otro ingreso que no sea el de Pamela que hoy no puede traer plata a su hogar".

El agresor no está preso y la audiencia imputativa donde tenía que declarar fue suspendida en el medio de la pandemia.

La causa penal está en manos de la Dra. Alejandra del Río Ayala y la familia espera luego de reclamar en redes sociales y medios de comunicación que este violento pague por lo que hizo.

::: Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte con el Centro de Asistencia a la víctima Zona Norte al número 3425221935 :::

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus