RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.04.2020

POLICIALES

Dos internos muertos tras una riña en la cárcel de Las Flores

El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Fueron traslados al hospital Iturraspe pero los médicos constataron que estaban fallecidos.

Fuente: LT10

En horas de la tarde se produjo un incidente de carácter personal en el Penal de  Las Flores, que terminó en la muerte de los dos reclusos que compartían la misma celda.

Los dos detenidos  identificados como  O. S.  y S. G. , ambos oriundos de Santa Fe, que compartían celdas se pelearon entre ellos hasta llegar a la muerte de ambos, utilizando armas blancas, luego de tomar conocimiento el celador, los mismos  fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen , donde se produjo el deceso de ambos.

El incidente que ocasionó  la muerte de los dos detenidos se considera un hecho aislado que no tiene relación con los incidentes del día 23. Esta mañana  se hizo presente la Secretaria de Derechos Humanos, quien recorrió pabellones, recibiendo los reclamos de los delegados de los pabellones sin que se hayan producido elementos de alarma sobre el comportamiento de los reclusos. 

Para finalizar los detenidos se encontraban en el Pabellón N 3, planta alta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus