RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.03.2020

En cuarentena, Inés se quedó sin empleada doméstica y no sabe ni prender el lavarropas

La actriz revivió a la mujer que interpretó hace cinco años en la tira de Underground Viudas e hijos del Rock and Roll

Fuente: TELESHOW

Verónica Llinás hizo famosa a Inés de Arrostegui en el 2015 en la tira Viudas e hijos del Rock and Roll, protagonizada por Paola Barrientos y Damián De Santo. Hoy, cinco años después y en plena cuarentena preventiva para frenar el avance del coronavirus, la actriz desempolvó al recordado personaje, o a uno muy similar, y compartió varios videos en las redes sociales.

El primero que subió fue hace cinco días luego de que el presidente Alberto Fernández declarara la cuarentena total y obligatoria. En el clip subido a Instagram se la ve a Inés, o a un personaje muy parecido a ella, luchando con su empleada doméstica para que esta no la deje y pase el aislamiento con ella.

“No se vaya por favor. No fui a Italia, no fui a España, mentí para darle envidia a mis amigas. No se vaya por favor, le voy a pagar todo lo que le debo, no la voy a insultar más o la voy a insultar menos. Además usted no se puede contagiar, esta es una enfermedad de ricos, lo suyo es el dengue”, le dice el personaje mientras se arrastra por el piso tomando de los pies a su empleada con el fin de retenerla.

El humor irónico de Verónica Llinás en plena cuarentena (Instagram)

 

Finalmente la empleada se suelta: “Pero andá, vieja de mierda”. A lo que Inés agrega: “Pero andá, negra pata sucia... Yo me quedo en casa”. En ese momento, cómplice ante la cámara Llinás rompe en carcajadas y agrega:"Soy una pelotuda".

En las últimas horas la actriz subió un nuevo video en el que su personaje intenta poner el lavarropas, sin demasiado conocimiento de cómo hacerlo: utiliza guantes para poner las prendas en el tambor, las tira de manera temerosa, pone unos zapatos y una vez que cierra la puerta, espera que el electrodoméstico comience a funcionar, sin apretar ningún botón.

"Dale ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye Siri (el asistente de Aple)", cierra Inés en su video con cara desconcertada porque no logra entender cómo es que luego de haber puesto la ropa y cerrado la puerta su lavarropas aún no arrancó con el lavado.

El humor irónico de Verónica Llinás en plena cuarentena (Instagram)

Ambos videos consiguieron más de cien mil reproducciones, otros tantos “Me gusta” y miles de comentarios, todos elogiando a Llinás. “Genia”, “La mejor siempre”, “Gracias por el humor y por levantarnos el ánimo”, “Te amo, lo que me hacés reír”y “Abrazo capa máxima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Ella no es la única artista que por estos días, para entretener a su público. El miércoles Mercedes Morán y Juan Leyrado se pusieron en la piel de los queridos protagonistas de Gasoleros, Roxy y Panigazzi y mantuvieron un encuentro virtual luego de años de no verse, en el que se pusieron al día charlando sobre sus vidas y sobre las medidas preventivas ante el avance del coronavirus.

Días atrás Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore volvieron a ser Los Simuladores por un rato al interpretar a Mario Santos, Emilio Ravenna, Gabriel Medina y Pablo Lamponne en una misión especial cuya acción principal es quedarse en casa.

De esta manera, en medio de una situación complicada, los artistas decidieron llevarle algo de humor a la gente mientras van pasando los días de aislamiento obligatorio dispuestos por el Gobierno.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés