RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.03.2020

SANTA FE

Nuevos disturbios en el penal de Las Flores

Detonaciones y corridas se dieron en los pabellones de la cárcel a menos de 48 horas de los motines que dejaron el saldo de dos víctimas fatales.
 

Fuente: Agenciafe

En horas de la mañana de este miércoles 25 de marzo nuevos disturbios ocurrieron dentro de la carcel de Las Flores, detonaciones, corridas y la llegada de refuerzos confirmaron que las cosas dentro del penal no eran normales. 

Minutos antes del arribo de la policía de la provincia, vecinos de la zona denunciaron que se escuchaban detonaciones dentro del penal a 48 horas de los motines organizados el día lunes que dejaron el saldo de 2 internos muertos. Según confirmaron las autoridades penitenciarias los problemas surgieron en el pabellón 5 y 10.

Mientras tanto en el exterior, alrededor de 200 familiares de los internos se convocaron para reclamar que se cumplan las condiciones de higiene, seguridad y visita, además aseguran que en algunos sectores no hay agua ni luz y que los fallecidos superan el número oficial. Hubo insultos y tensión con los efectivos policiales.


 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus