RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 25.03.2020

5 aplicaciones gratuitas para hacer videollamadas grupales

Conoce algunas de las herramientas que te pueden ayudar a realizar videollamadas grupales en tiempo de cuarentena.

Fuente: Infocielo

Cuando las reuniones presenciales no son posibles, estas herramientas te ayudarán a no perder el contacto y poder charlar diariamente con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.


Skype
Skype es uno de los servicios de referencia a la hora de ofrecer llamadas grupales, y ofrece la posibilidad de que hablen hasta 10 personas a la vez en la versión gratuita.

Web oficial: Skype.com

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo. Desde hace ya algunos años la aplicación de Facebook permite realizar videollamadas, aunque están limitadas a sólo cuatro personas a la vez.

Web oficial: WhatsApp.com

Google Duo
Google también tiene otra aplicación de mensajería llamada Google Duo. Esta aplicación permite desde hace unos meses realizar videollamadas grupales de hasta 8 personas, y tiene aplicaciones para Android, iOS, iPadOS.

Web oficial: Duo.google.com

Discord
Discord es una de las aplicaciones de mensajería que con más fuerza lleva irrumpiendo en los últimos años. Es gratuita y permite crear servidores con diferentes canales en los que chatear, y en ellos también se pueden reservar algunos canales específicos para conversaciones de voz. Además, también permite hacer videollamadas grupales para hasta 50 usuarios con quien quieras.

Web oficial: Discordapp.com

Zoom
Permite realizar videollamadas de hasta 100 participantes en su modalidad gratuita, aunque sin pagar están limitadas a 40 minutos.

Web oficial: Zoom.us

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés