RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 19.03.2020

SANTA FE

Nueva paritaria docente

Tras el encuentro de la comisión técnica salarial de este miércoles, los docentes fueron convocados  a una nueva reunión paritaria para el día jueves.

Fuente: LT10

Se retomó este miércoles la discusión salarial entre el gobierno y los gremios docentes, pero en este caso se trató de una reunión técnica que se llevó adelante en el Centro Cívico de la ciudad de Santa Fe, donde funciona la cartera educativa.

Según indicaron desde Amsafe, en el encuentro se debatió sobre el tema salarial. "El gobierno puso sobre la mesa el posicionamiento que tienen respecto a las finanzas públicas y nosotros planteamos la necesidad que se pueda presenta una propuesta lo antes posible", sostuvo Rodrigo Alonso, secretario General de Amsafe La Capital.

En cuanto a la expectativa por la oferta, remarcó que esperan que "sea significativo para los activos, para los pasivos, y esperamos que en el próximo encuentro ya tengamos una propuesta integral, que contemple lo salarial pero también los otros pedidos", dijo el docente.

Por su parte, luego de la reunión técnica el gobierno provincial citó nuevamente a los gremio a la mesa de negociación para este jueves, tal como publicó el gremio en su página web.

La información fue confirmada a LT10 por el secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri, quien agregó que será a las 12 del mediodía.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho