RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 21.03.2020

DECLARACIONES

“Es todo un desconcierto total”

Así lo sostuvo por Cadena Oh! Francisco Aiello, presidente de la Sociedad de Radiotaxis. Contó sobre las medidas sanitarias que se llevan a cabo y sostuvo que la parte económica “se complicó demasiado”.

Fuente: Agenciafe

Francisco Aiello Parte I

Francisco Aiello Parte II

Con el avance del coronavirus y las medidas de los gobiernos de instar a la gente a que se quede en su casa, Francisco Aiello, presidente de la Sociedad de Radiotaxis, dialogó con La Mañana Oh! por Cadena Oh! se manifestó respecto a cómo perjudicó el COVID-19 a la actividad.

“Estamos muy preocupados por la parte sanitaria y económica”, comenzó diciendo Aiello y sobre las medidas que tomaron desde el sector contó que “la institución decidió desinfectar los vehículos y se les aconsejó (a los choferes) tener un pack en los vehículos para desinfectarlo, estas son las medidas porque estamos en la etapa uno, lo hacemos para proteger al pasajeros y al chofer”.

Sobre la parte económica, Aiello, explicó que “se complicó demasiado, de golpe nos quedamos prácticamente sin trabajo porque la noche desapareció y de día la gente no circula”.

“Nosotros estamos preocupados por la parte sanitaria, hoy hemos tenido gente que vino a consultar por la edad que tienen qué hace, pero a su vez esa persona el único ingreso que tiene es el taxi”, reveló el presidente de la Sociedad de Radiotaxis.  

“Venimos de una crisis económica terrible y ahora tenemos esto. Es todo un desconcierto total”, cerró Aiello.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel