RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 23.03.2020

Instagram anunció distintas medidas para evitar el avance del coronavirus

Los avisos empezarán a activarse en todos los países afectados por el brote y que tengan activada la alerta sanitaria.

Fuente: Nexofin

Instagram empezará a mostrar un anuncio en la parte superior de su feed, con un enlace que dirigirá a los usuarios a la página oficial de Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos de salud públicos locales y regionales, con la intención de mantener informados a los usuarios y ayudar a prevenir la desinformación, así como ayudar a la contención del coronavirus.

Estos anuncios empezarán a activarse en todos los países afectados por el brote y que tengan activada la alerta sanitaria por el coronavirus. Hasta el momento no hay información sobre cuándo comenzará a mostrarse.

La plataforma también ha desactivado todos los filtros de realidad aumentada que tengan que ver con el virus, excepto aquellos que han sido creados por organismos oficiales para ofrecer consejos e información veraz sobre la pandemia.

Instagram ha implementado un sistema de revisión que se aplica a todo el contenido publicado sobre el virus y ha comenzado a mostrar en la parte alta de sus resultados los contenidos de las agencias sanitarias oficiales.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho