RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 17.03.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Coronavirus: La situación en la terminal de ónmibus

El móvil de La Mañana Oh! de Cadena Oh! dialogó con Jimena Caballero, delegada de los trabajadores de la terminal quien dio algunos detalles de cómo se está trabajando en el lugar. 

Fuente: Agenciafe

Jimena Caballero Parte I

Jimena Caballero Parte II

El móvil de La Mañana Oh! de Cadena Oh! dialogó con Jimena Caballero, delegada de los trabajadores de la terminal de ómnibus de la Ciudad de Santa Fe, quien dio algunos detalles de cómo se está trabajando en el lugar. 

“Tomamos las medidas necesarias, a partir del jueves hemos tenido comunicaciones con las partes comerciales y administrativas, no usamos barbijos, sí guantes por el manejo de dinero”, comenzó diciendo Caballero.

Y reveló que "se incentivaron más las medidas sanitarias en los coches, todos los servicios deben portar alcohol en gel y la colocación de aerosoles en los servicios (Ayudín, Lysoform)”.

“Tratamos de pasar la mayor tranquilidad posible a los pasajeros, los servicios trabajan con total normalidad”, sostuvo la delegada de los trabajadores de la terminal.

Sobre la venta de pasajes a extranjeros, Caballero manifestó que “ayer se presentó una pareja española la cual tomó la decisión de quedarse en Santa Fe porque tiene su vuelo cancelado y contralamos el pasaporte y el ingreso a la Argentina fue el 20 de febrero, con respecto a los extranjeros tomamos esta precaución, nos presentan el pasaporte y vemos el ingreso a la Argentina y si es menor de 14 ó 15 días se informa al puesto sanitario colocado en el hall principal y deben realizar cuarentena”.

“Para el área de transporte, marzo venía muy bien, porque teníamos el fin de semana largo del 24 y ya estábamos adelantando la venta para Semana Santa, lo que era la venta para Semana Santa hubo un parate total, lo que se hizo fue mediante redes sociales instamos a los pasajeros que si no quieren no viajen”, dijo Caballero.

E instó: “Pedimos que los pasajeros escuche atentamente lo que se informa, el cierre de frontera es para los extranjeros no para nativos argentinos, el que quiera irse se va”.

“Está bueno que nos cuidemos entre todos”, finalizó la delegada de los trabajadores de la terminal de ómnibus de la Ciudad de Santa Fe.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés