RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 15.03.2020

Unión y Arsenal jugarán a puertas cerradas y sin periodistas

Por pedido del Ministerio de Seguridad, al igual que el partido de Rosario Central y Colón, al 15 de Abril solo podrán ingresar los equipos acreditados por la empresa que tiene los derechos televisivos.

Fuente: LT10

Unión recibirá a Arsenal este domingo, desde las 17.45, con arbitraje de Néstor Pitana. Para esta fecha de Copa Superliga se definió que los partidos se jueguen sin público, pero además, en las últimas horas y por disposición del Gobierno de la provincia, se dispuso que solo ingresará al estadio los trabajadores acreditados que pertenezcan a la señal dueña de los derechos de televisación.

El decreto provincial lanzado este sábado alcanza también al encuentro entre Rosario Central y Colón, a disputarse el próximo lunes en el estadio Gigante de Arroyito y está firmado por la Secretaría de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad.

Cabe destacar que este viernes, el departamento de prensa canalla había tomado esta misma determinación para el cotejo ante el Sabalero dándolo a conocer mediante un comunicado "Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ante el brote de COVID-19 y acatando la suspensión de actos masivos en la provincia de Santa Fe, Rosario Central comunica que para el partido de este lunes 16/03 contra Colón de Santa Fe, acreditará únicamente a los titulares de derechos de TV, al personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro y a los miembros de las áreas de prensa de las dos instituciones que participarán del cotejo".

Da la sensación que la Copa  Superliga se suspenderá después de la primera fecha, pero antes se debe jugar en medio de la polémica con River, que avisó no se presentará a su encuentro frente a Atlético de Tucumán y perderá los puntos además de afrontar una sanción económica, algo que fue advertido por la organización de la Superliga.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel