RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 16.03.2020

Sin pistas sobre el equipo, Mosset prepata el encuentro ante Arsenal

El tatengue jugará de local ante Arsenal, todavía no ha indicios del equipo que pondrá Mosset.

Fuente: LT10

En medio de toda la incertidumbre que hay alrededor de las prevenciones que se vienen tomando por el Coronavirus, el fútbol argentino continúa su marcha. Incluso Superlgia fue tajante cuando comunicó que si River no se presenta perderá los puntos y tendrá una sanción.

Da la sensación que la Copa de Superliga se suspenderá después de la primera fecha, pero antes se debe jugar. Unión vivió una semana atípica ya que Madelón pegó el portazo y el tatengue se quedó sin técnico.

A Unión le ofrecieron incontables técnicos, entre ellos  Alfredo Berti, Juan Pablo Vojvoda y Gabriel Milito entre otros. También se rumoreó a Nicolás Frutos, con quien nadie se comunicó. Lo mismo para la dupla Fernando Ortiz y Diego Villar, Jorge Almirón y Gustavo Alfaro.

Hasta el momento la dirigencia no se deicidio por cuál elegir, se siguen buscando opciones ya que las de renombre son muy costosas.

Volviendo al encuentro ante Arsenal, Marcelo Mosset será el encargado de armar el equipo y hasta el momento no hay demasiadas pistas. Un  posible equipo sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez o Sebastián Assis, Jalil Elías y Javier Cabrera; Fernando Troyanski y Walter Bou.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus