RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.03.2020

SOCIEDAD

Se busca a Selena Anahí Gálvez

La niña de 14 años se encuentra desaparecida de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de diciembre de 2017. Tiene tez blanca, cabellos castaños, ojos marrones, 54 kilos, 1,57 metros de altura y contextura delgada.

Fuente: Agenciafe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Selena Anahí Gálvez, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de diciembre de 2017.

Según consta en la denuncia, Selena Anahí Gálvez tiene tez blanca, cabellos castaños, ojos marrones, 54 kilos, 1,57 metros de altura y contextura delgada.

Entre las señas particulares, se menciona en la denuncia un tatuaje de letras negras en el brazo derecho, y piercings en la nariz.

En su búsqueda interviene la Unidad de Investigaciones de Violencia de Género-DPI.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus