RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 15.03.2020

Coronavirus: Se suspendió la fecha de TC en Concordia

Debido a un decreto del Gobernador de Entre Ríos, la ACTC debió cancelar el evento estipulado para fines de marzo.

Fuente: TyC Sports

El Turismo Carretera tenía estipulado correr la tercera fecha de su calendario en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, pero decidió suspender el evento debido al Coronavirus.

El comunicado de la ACTC:

De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta “la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio”.

El artículo N°4 de dicho decreto detalla: “la suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado”.

La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho