RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.03.2020

Vuelven dos defensores para que Colón tenga a disposición ante Rosario Central

Eduardo Domínguez podrá tener en cuenta a Emanuel Olivera quien cumplió la fecha de suspensión y a Rafael García quien padecía un leve esguince en su rodilla

Fuente: UNO SANTA FE

Colón recibió 10 goles en los últimos tres partidos, pero además resultó junto a Godoy Cruz los dos equipos más goleados de la Superliga. Una de los desafíos que tendrá Eduardo Domínguez será precisamente recuperar solidez, ya que con semejante endeblez se le hará complicado al equipo salir de esta situación.

El flamante entrenador asumirá este jueves y la buena noticia es que recuperará dos soldados en el bloque defensivo y que estarán a disposición para el debut en la Copa de Superliga cuando el Sabalero visite el lunes a Rosario Central. Uno de ellos es Emanuel Olivera quien ante Boca llegó a las cinco amarillas y por ello no estuvo ante Talleres.

Y el otro es el uruguayo Rafael García quien en la previa al partido con la T debió abandonar la práctica por una molestia en la rodilla derecha que lo marginó del último encuentro. El parte médico refirió a un leve esguince y por ese motivo, el marcador central está recuperado y esta semana ya entrena a la par de sus compañeros.

Hay que recordar que por este inconveniente, Diego Osella en su último cotejo como DT de Colón, debió apostar por Rafael Delgado como marcador central e incluir a Gonzalo Escobar como lateral. Además Damián Schmidt desde hace tiempo que no es tenido en cuenta por lesión. Por ese motivo, ante Talleres fue al banco Facundo Garcés.

Con la llegada de Domínguez habrá que ver que dupla central conforma, pero la realidad indica que la buena noticia es que tendrá opciones para hacerlo con el retorno de Olivera y la evolución de García. El otro que peleará por un lugar entre los 11 será Bruno Bianchi.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster